Buscar este blog

Cómo eliminar los granos de la cara rápidamente

28 Junio, 2015


De pronto se te acerca una gran  fiesta a la cual no quieres faltar o esa cita que tanto estabas esperando pero te das cuenta que te salió un enorme grano en la cara y no sabes cómo curarlo tan rápido sea posible.

Granos en la cara

En este artículo te mostraremos algunos tips para que puedas eliminar esos molestosos granos de la cara rápidamente y lucir un rostro libre de acné.
  • LimónUn manera muy sencilla de eliminar esos molestosos granos de la cara es con el zumo de limón, lo que debes hacer es colocarte este zumo sobre el rostro antes de acostarte y a la mañana siguiente enjuagarte la cara con agua fría, se recomienda hacerlo únicamente en las noches para evitar manchas en la piel por exponerte al sol. Otro método muy fácil también es mezclar zumo de limón con canela en polvo hasta formar una pasta y colocártelo en el grano inflamado.
  • Pasta de dientes: Utiliza un poquito de pasta de dientes y colócalo sobre el grano de tu cara, es recomendable ponerlo solo en el grano durante media hora si deseas resultados urgentes, o lo puedes dejar toda la noche, no coloques la pasta en toda la cara como mascarilla porque te puede quemar el rostro, realiza este método en cutis graso o mixto no es secos.
  • Ajos: Corta un ajo en dos, y con este frótate en el grano durante 5 minutos, lo puedes hacer varias veces al día.
  • Papaya: Tritura una papaya madura y colócalo sobre el grano que quieres desaparecer, hazlo antes de acostarte. La gran capacidad de exfoliante de la papaya te ayudará a eliminar las células muertas de tu piel.
  • Miel: Mezcla miel con canela en polvo hasta formar una pasta y ponte en la zona afectada y acuéstate así.
  • Menta: Extrae el jugo de algunas hojas de menta aplastándolos y coloca este líquido sobre el área afectada del rostro durante 10 minutos para luego enjuagar con agua tibia.
Como eliminar los granos de la cara

Para evitar este tipo de percances en cuanto al acné te recomendamos lavar tu rostro todos los días, exfoliarlo una vez por semana, mantener una alimentación sana, evitar consumir azúcar, gaseosas y beber mucha agua.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad